Academia Atenea desarrolla su actividad desde hace más de 25 años. Contamos con el mejor personal cualificado y estamos comprometidos con la innovación educativa en todos los segmentos de la formación, especialmente en la Formación Ocupacional y la Formación para el empleo.

Nuestro centro se encuentra ubicado en pleno centro de Plasencia, en la Calle de los Toros nº 14, entre la calle del Sol y la Calle del Rey.

Contamos con 5 aulas preparadas con puestos informáticos, cañón de proyección, pizarras..

Contamos con certificado de calidad ISO 9001:2008 y accesibilidad.

Profesores

El éxito de nuestra Formación reside en nuestro equipo de profesores altamente cualificado. Profesionales con gran experiencia en los campos de las materias que imparten: Informática, Diseño, Contabilidad, Inglés…

Metodología

Las clases son impartidas en grupos reducidos, con presencia de un profesor cualificado utilizando la tecnología educativa más avanzada. Los conceptos técnicos de las diferentes materias son puestos en práctica mediante ejercicios supervisados en todo momento por el profesor.

Material

El alumno cuenta desde el primer momento con todo el material necesario para la realización del curso. Manuales, Carpetas, PenDrives… En todos los cursos el material entregado al alumno no suponen un coste adicional para el mismo, pues se entregan gratuitamente al comienzo del curso.

Campus Virtual

El alumno dispone de una herramienta de comunicación y aprendizaje constructivista. El campus virtual de Academia Atenea suministra recursos, actividades, tareas… para que el alumno desde su casa a través de Internet pueda reforzar los aprendizajes adquiridos en el aula, además de poder comunicarse con sus profesores y compañeros.